Nuestro Propósito y Misión

Nuestro Propósito

La Comunidad de Apoyo para el Cáncer en Indiana Central existe para que nadie se enfrente cáncer solo. Desde 1995, dirigimos el esfuerzo para crear una comunidad de sobrevivientes de cáncer y sus seres queridos. Nuestro enfoque está en apoyo psicosocial para desarrollar pacientes hacia la recuperación y el crecimiento. Es la meta de la Comunidad que ninguna persona tiene que pasar por este camino solo.

Nuestros programas empoderan a las personas afectadas por el cáncer con el conocimiento necesario para ayudar en la recuperación. Nuestros programas de bienestar están diseñados para fortalecer el cuerpo y la mente. Nuestros grupos y eventos proveen a los miembros el apoyo necesario para enfrentar el cáncer. Todos nuestros programas se proporcionan sin cargo a todas las personas, incluyendo pacientes y sus seres queridos impactados por el diagnóstico de cáncer.

En CSC, usted es más que su cáncer. Usted es un miembro de una comunidad diversa y acogedora de personas que entienden por lo que está pasando.

 

 

Nuestra Misión

Para asegurar que todas las personas impactadas por el cáncer adquieren el poder de conocimiento, la fuerza de acción y el respaldo de la comunidad. Para que nadie se enfrente al cáncer solo.

Nuestro Propósito y Misión