PROGRAMAS EN ESPAÑOL

El programa Latino de La Comunidad de Apoyo para el Cáncer brinda programas en español que son culturalmente centrados y relevantes a las necesidades de la comunidad Latina. Además, nuestro programa se esfuerza en desarrollar y mantener contactos en los centros médicos/hospitales, organizaciones comunitarias e iglesias que sirven a un gran número de personas Latinas. La meta principal de La Comunidad de Apoyo para el Cáncer es de proveer apoyo emocional y social e información que puede ser grandemente útil para aprender cómo vivir con el cáncer.

La Comunidad de Apoyo para el Cáncer entiende y respeta más allá del lenguaje, diferentes culturas necesitan un apoyo único. Por eso, ofrecemos programas en español para los que han sido impactados por el cáncer.

 

Grupo de Apoyo, Clase de Yoga, y Cena — Gratis

Programas Educativos

Juntos con la Purdue Extension, ofreceremos una serie de clases de cocina saludable para pacientes y sobrevivientes de cáncer y sus seres queridos. Las clases comenzarán el 25 de julio de 2018.

***FECHAS CAMBIADAS- Las clases van a ocurrir las fechas siguientes: 7/25, 8/22, 9/19, 10/17, 11/14, 12/12

 

Clase Educativa: “Cáncer: Cuál es verdad y cuál es mito?”

Ofrecemos una presentación de 15-25 minutos sobre los básicos de cáncer. La presentación es perfecta para informar a la gente en cualquier lugar. Si usted quiere ensenar y empezar una conversación sobre cáncer en su organización, iglesia, o centro de comunidad, favor de mandar un email a kyara@cancersupportindy.org para marcar un horario.

 

Eventos Sociales

La Comunidad de Apoyo para el Cáncer ofrece programas que le brindan la oportunidad de conocer a otros miembros y compartir experiencias a través de programas que promueven la confraternidad.

  • “Supper Club” (cena gratis) el segundo jueves del mes
  • Cumbre de Supervivencia
  • Festival de Otoño
  • Fiesta Navideña

Vea el calendario para las fechas de los eventos sociales.